viernes, 6 de febrero de 2009

Discurso de Denise Dresser...!!!

Estimada Denisse Dresser:

Debo decirte que al principio pensé que en tu discurso tratarías de explicar el poco avance que ha tenido nuestro país en los últimos años, pero al escucharlo poco a poco, me fue llamando la atención y comprendí la posición de algunas personas que ocupan el poder en estos tiempos.

Es muy satisfactorio ver como una mujer puede expresarse de esa manera delante de muchos políticos ahí presentes y que no se atrevieron a decir lo que tú dijiste, que fue lo que muchas personas quisieran decir.

En verdad fue impresionante escucharte, y mas al saber que fuiste la única mujer presente ahí. Que agradable fue ver que los aplausos que habían eran de diputados y senadores que se tenían que aguantar todas las criticas muy bien dadas por usted.

Y al hablar no solo de los malos manejos del gobierno si no que también de las mas grandes empresas existentes aquí en el país a las cuales llamo por su nombre, al igual que a los empresarios encargados de ellas. Hablar de los malos servicios que recibimos desde el aeropuerto hasta las cuentas de teléfono que pagamos, y de que solo algunas personas son privilegiadas al tener el poder siempre los mismos.

Estos problemas ya son tan cotidianos para nosotros que casi no hacemos nada por solucionarlos, y también las propuestas de los políticos resultan las cosas que ellos nos deberían dar por ley, pero no lo hacen así. Las fuertes cantidades de dinero que se gastan en campañas inútiles en vez de aprovecharlas en la gente que en verdad lo necesita, pero como usted dijo en su discurso tenemos que estirarle la mano a los partidos políticos…… ,dándonos a entender que ese era su deber el ocuparse de su país.

Debería de haber mas gente como usted encargada de hacernos ver lo que realmente pasa con nuestra situación, aunque mucha gente trate de disfrazar la realidad de lo que sucede.

Fue un gran aprendizaje el escuchar su discurso, y la conciencia que puede dejar en las personas que lo escuchan es verdaderamente esencial para que un país funcione como debería de funcionar.

Gracias…

Janeth Aracely Rodríguez Grijalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario